Lewis encabeza el ataque de Mellizos, que al fin gana en postemporada
MINNEAPOLIS.- Royce Lewis cortó la racha de 18 derrotas de Minnesota en postemporada, al batear un jonrón en cada uno de sus primeros dos turnos, y los Mellizos se impusieron el martes 3-1 a los Azulejos de Toronto en el primer encuentro de su serie de comodines de la Liga Americana. Lewis conectó un batazo…
