El gobernador Alejandro Armenta pone en marcha la Liga Instruccional de Beisbol Juvenil
-La UDEP reúne a 16 equipos de jóvenes de todo el estado para fortalecer el deporte como política pública y herramienta de transformación social. PUEBLA, Pue.– Con el propósito de fortalecer el deporte como eje de formación, integración y desarrollo para las juventudes, el gobernador Alejandro Armenta Mier encabezó el arranque de la Liga de…
