Congreso y Nacional U15 de beisbol en Xalapa, Veracruz desde el próximo 1 de febrero
Aldair Campos Xalapa, Ver.- Las actividades en el 2024 del Rey de los Deportes «El beisbol» en la ciudad de Xalapa se esperan con gran entusiasmo y mucha expectativa para ser la sede del Congreso Nacional de la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE) que estará encabezando su presidente Enrique Mayorga Betancourt los días 1 y…
