La Inter viene con todo su arsenal en busca de la revancha en el beisbol de CONADEIP

La última temporada, correspondiente al periodo 2022-2023, los Halcones de la Universidad Interamericana, como ya es tradición, lucieron en las eliminatorias y finales del certamen de beisbol de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas. El equipo de la Inter, comandado por el mánager Fernando González, tuvo una eliminatoria perfecta y con ello accedió…

Leer más

BORREGOS POBLANOS A LA SELECCIÓN MEXICANA DE RUGBY

Por: David Alberto Badillo | Campus Puebla. Los estupendos resultados alcanzados por el representativo de Rugby del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, también comienzan a entregar reconocimientos importantes en el renglón particular para algunos de los principales protagonistas del bicampeón nacional de CONDDE y CONADEIP. Mauricio Moreno, Tobías Hernández y Porfirio Cocolotl han sido convocados…

Leer más