La Inter viene con todo su arsenal en busca de la revancha en el beisbol de CONADEIP
La última temporada, correspondiente al periodo 2022-2023, los Halcones de la Universidad Interamericana, como ya es tradición, lucieron en las eliminatorias y finales del certamen de beisbol de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas. El equipo de la Inter, comandado por el mánager Fernando González, tuvo una eliminatoria perfecta y con ello accedió…
