Gimnasta poblana gana tres medallas de oro en el Nacional, selectivo para los Panamericanos

Por Pelotín Andrea Armendia Morfin conquistó tres medalla de oro en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística Femenil Nivel 9 (2002 y – ), celebrado en Querétaro.La seleccionada forma parte del Centro Gimnástico Kuri, uno de los centros deportivos especializados en esta disciplina. La joven cholulteca Andrea Armendia ganó la medalla de oro en aparatos…

Leer más