En los otros dos duelos de la segunda jornada de la Liga Semiprofesional de Puebla, Acereros se presenta en casa ante Nopaleros y Royal’s recibe a Astros Cerro Gordo
J.L. Hermida Uscanga
Los campeones Industriales Dolores Hidalgo tendrán su primera salida de la temporada cuando este domingo en punto de las 12.30 horas visiten a los Pájaros Grises de Huixcolotla en la segunda jornada de la Liga Semiprofesional de beisbol del Estado de Puebla.
Los Industriales estrenaron la corona en su estadio El Búnker de Dolores Hidalgo al superar a Astros Cerró Gordo 6-1 con jonrón de tres carreras en el séptimo capítulo de Andrés Sotillo y gran relevo de Óscar Ramirez.
El choque se escenificará en el campo de la Unidad Deportiva de Huixcolotla.
Precisamente Huixcolotla vivirá una jornada dominical llena de beisbol, ya que a las mismas 12.30 horas, pero en el campo Metoles, Royal’s Huixcolotla repartirá por segunda semana consecutiva como local recibiendo a los Astros Cerro Gordo.
En la primera jornada Royal’s superó a Acereros Dolores Hidalgo, aunque esta vez el choque se jugó en el campo de la Unidad Deportiva.
En el otro duelo de la segunda jornada, Acereros Dolores Hidalgo hará su presentación en El Búnker al enfrentar al subcampeón Nopaleros Villanueva a las 12.30 horas.
Los Acereros buscan que Nopaleros pague los platos rotos después de la derrota de la semana anterior en Huixcolotla.
Tres duelos de alto nivel en un circuito que conforme pase el tiempo irá tomando mayor fuerza y proyección, y despertará el interés de escuadras de otros municipios para seguir creciendo y convertirse en la mejor liga del Estado por la calidad de beisbol que ofrece jornada a jornada.
